Nervia Technologies | Nosotros
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Nosotros

Nervia

Lo suficientemente grande para ofrecer,
lo suficientemente pequeño para cuidar.

Nervia es la cristalización del proyecto de un equipo de profesionales de altísimo valor humano, plural, multicultural y multifuncional que un día soñaron con la posibilidad de aportar valor a la sociedad desde diferentes áreas de conocimiento.

Como es Nervia

Business Office

Valores

Somos una compañía emprendedora y diversificada plenamente comprometida con la innovación, que cuenta con un equipo humano polivalente, eficiente, experto y altamente ilusionado. Nuestros valores, en la relación de compromiso con nuestros clientes, son la honestidad, profesionalidad, capacidad y calidad.

Business Meeting

Misión

Nuestra misión es ser un equipo de profesionales y personas apasionados y comprometidos que sean el motor de una empresa de referencia en proceso constante de expansión y mejora, orientada a generar y mantener la confianza de sus clientes.

hands

Objetivo

El objetivo estratégico de nuestra empresa es generar valor, maximizando la rentabilidad, supervisada por unas herramientas de control sólidas y unas metodologías de trabajo bien definidas. A dicho incremento en rentabilidad se pretende llegar aumentando el crecimiento tanto en el ámbito geográfico, abriendo nuevos mercados, como con un completo portfolio de productos y servicios avalado por un i+d+i que nos sitúe como referentes en el mercado. Nuestro objetivo se sustenta en un equipo humano profesional en constante formación, unido, motivado y comprometido con la innovación y el cliente.