Nervia Consultores | Nosotros
15397
page,page-id-15397,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Nosotros

brujula

Nervia

Lo suficientemente grande para ofrecer,
lo suficientemente pequeño para cuidar.

Nervia es la cristalización del proyecto de un equipo de profesionales de altísimo valor humano, plural, multicultural y multifuncional que un día soñaron con la posibilidad de aportar valor a la sociedad desde diferentes áreas de conocimiento.

Como es Nervia

Business Office

Valores

Somos una compañía emprendedora y diversificada plenamente comprometida con la innovación, que cuenta con un equipo humano polivalente, eficiente, experto y altamente ilusionado. Nuestros valores, en la relación de compromiso con nuestros clientes, son la honestidad, profesionalidad, capacidad y calidad.

Business Meeting

Misión

Nuestra misión es ser un equipo de profesionales y personas apasionados y comprometidos que sean el motor de una empresa de referencia en proceso constante de expansión y mejora, orientada a generar y mantener la confianza de sus clientes.

hands

Objetivo

El objetivo estratégico de nuestra empresa es generar valor, maximizando la rentabilidad, supervisada por unas herramientas de control sólidas y unas metodologías de trabajo bien definidas. A dicho incremento en rentabilidad se pretende llegar aumentando el crecimiento tanto en el ámbito geográfico, abriendo nuevos mercados, como con un completo portfolio de productos y servicios avalado por un i+d+i que nos sitúe como referentes en el mercado. Nuestro objetivo se sustenta en un equipo humano profesional en constante formación, unido, motivado y comprometido con la innovación y el cliente.