Nervia Consultores | Internacionalización
16214
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16214,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Internacionalización

mobile-web-design

Identificación de oportunidades para su negocio en Rumania

 

Nervia Consultores acumula en su trayectoria una amplia experiencia en Rumania, asesorando a empresas de toda España y todos sectores en la elaboración de planes de exploración de mercados de un país como Rumania.

Disponemos de oficinas en Bucarest y Cluj-Napoca, pudiendo abarcar mediante nuestra extensa red de contactos absolutamente todo el país.

Durante esta primera fase se pueden combinar varias acciones que permitirán a la empresa tomar sus propias decisiones ya que nuestros valores son flexibilidad, seguimiento y contacto muy cercano con nuestros clientes.

Ofrecemos un amplio asesoramiento sobre Rumania para acompañar a su organización en el camino de la toma de decisiones clave durante proceso de la internacionalización.

Desde el año 2005 somos los representantes de Aragón Exterior en Rumania, dando apoyo a las empresas Aragonesas desde nuestras oficinas de Bucarest y Cluj-Napoca.

Servicios de exploración de mercados:

Acciones de prospección

  • Agendas comerciales
  • Informes de mercado

Servicios especializados

  • Búsqueda de servicios
  • Asesoramiento en internacionalización

Gestión Integral de su llegada a Rumania

Desde Nervia Consultores tratamos de elaborar un plan de acuerdo a las necesidades de su organización, para controlar costes y plazos en la implantación, basado en experiencias anteriores.

De una buena implantación depende en gran medida el éxito en el desarrollo del negocio, debiéndose cuidar hasta el más mínimo detalle.

Servicios de implantaciones:

Su compañía se encuentra inmersa en un proceso que requiere una planificación de hasta el más mínimo detalle que permita el arranque ordenado y correcto de la actividad en Rumania.

  * Búsqueda de localización
* Planificación de implantaciones industriales
* Tramitaciones de permisos y licencias
* Seguimientos de obra
* Ayuda en la elección y contratación de proveedores de obra

 * Ayuda en la selección de personal

Businessman from Romania conceptual image
asesoramiento1

Todo lo que usted necesita para centrarse en su negocio

Tras experiencias vividas desde el año 2001 en aperturas de nuevas instalaciones en diferentes países del mundo, vimos la necesidad de crear una empresa que se dedique a trasmitir conocimientos y vivencias a los clientes en campos ajenos al core de su negocio.

Este asesoramiento requiere un profundo conocimiento del país, vivirlo día a día , poseer relaciones a nivel nacional en el país de destino, y conocer otras empresas que han abierto la senda de la internacionalización anteriormente.

Servicios de Asesoramiento

En la actualidad son ya numerosos clientes los que se están beneficiando de poseer descentralizados en Nervia todos los servicios auxiliares a su negocio.

Nuestro asesoramiento incluye:

  • Contabilidad
  • Departamento Jurídico
  • Administración
  • Tramitación de Fondos Europeos
  • Oficina de representación
  • Otros

Futuras exportaciones

En general, las misiones comerciales y la asistencia a ferias internacionales tienen como objetivo ampliar los mercados exteriores, fomentando las posibilidades de venta y el establecimiento de agencias, o bien reunir información de la que se derive un beneficio para futuras exportaciones.

El éxito de una acción comercial de este tipo será el volumen de ventas efectuadas, el potencial de ventas descubierto y los acuerdos de representación discutidos o concluidos.

Servicios de proyectos colectivos:

Nervia Consultores lleva años desarrollando este trabajo que permite a la empresa centrarse en la venta y en establecer vínculos profesionales.

Nuestra propuesta incluye:

* Asesoramiento técnico
* Información actualizada sobre mercados
* Apoyo logístico para la organización de la acción
* Apoyo a las empresas durante el desarrollo de la acción
* Preparación de agendas
exportador